• sOLUCIONES ELECTRÓNICAS

    KEVO

    Tu smartphone ahora es tu llave. Kevo es un cerrojo electrónico que utiliza la última tecnología bluetooth para permitir a los consumidores usar su smartphone como llave. Para abrir su puerta solo se debe tocar el cerrojo con su dedo sin sacar el teléfono del bolsillo o cartera. Puedes enviar llaves electronicas a través de su smartphone a familiares, amigos o visita para que puedan utilizar sus teléfonos para abrir la puerta. Compatible con dispositivos iphone 4S o superior, Android 5.0 o superior.

    SMART CODE

    Nuestros productos con código Smart Code para puertas de exteriores e interiores brindan a los clientes la calidad, tecnología, durabilidad y estilo que desean, al mismo tiempo que garantizan el más alto nivel de seguridad. Con su código personalizado, puede ingresar a su hogar con la comodidad de la entrada sin llave y el teclado iluminado brinda mayor visibilidad. SmartCode es fácil de instalar, programar y usar, y funciona con 4 baterías AA.

    HOME CONNECT

    Todas las cerraduras digitales de Kwikset cuentan con la opción de
    conectividad Home Connect con todos los sistemas de automatización de casas integrando Zigbee y Zwave. La tecnología permite que la cerradura de su puerta Kwikset se comunique de forma inalámbrica con otros dispositivos en su hogar. Puede cerrar la puerta desde su teléfono celular de manera remota o recibir un mensaje de texto cuando una persona ingresa a su casa.

    OTRAS FORMAS DE CONECTIVIDAD

    Contamos con cerraduras Kwikset que se adaptan a sistemas de
    automatización. La cerradura Premis Touchscreen funciona con Apple Home kit, la Kevo funciona con Amazon Alexa. Y contamos con otras cerraduras que se adaptan a sistemas como SmartThings, IFTTT, Nest, Ring Video Doorbell, Home Kit, Zwave, Zigbee y más. Ya sea que hagas la instalación tu mismo o con un software completo de automatización de casas, Kwikset se adapta a ti, respaldado además por ser la mejor cerradura mecánica del mercado. Sus nuevos lanzamientos Aura y Halo se conectan a bluetooth y a wifi directamente a través de la aplicación de Kwikset.

  • Compra cerraduras electrónicas