• GRIFERIA

    Marca reconocida mundial mente por sus productos de alta calidad.

  • PFISTER

    Pfister es insuperable en calidad, constantemente realizamos mejoras mediante técnicas de fabricación avanzadas y rigurosas pruebas de productos, lo que da como resultado innovaciones y una funcionalidad superior en todos los niveles.

    PFISTER, MÁS DE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA

    En Pfister, nuestra filosofía de diseño está centrada en el cliente. Los clientes de hoy son conocedores del estilo, preocupados por la conservación y buscan productos innovadores que sean atractivos, funcionales y respaldados por una garantía de por vida, mejoramos constantemente nuestros productos para ofrecer lo último en funciones ecológicas, avances tecnológicos, tendencias de diseño, durabilidad y fácil instalación. Cada línea cuenta con su familia completa de productos.

    ALTA CALIDAD Y GARANTÍA

    Pfister ofrece una garantía de por vida sin fugas y garantiza el acabado y la función de cada grifo. También elevamos el nivel del servicio al cliente Pfister, en conjunto con Corporación CISA ofrecemos un equipo dedicado de profesionales de servicios para ayudar con la selección de productos, ventas, preguntas de instalación u otras necesidades de servicio. Adiconalmente contamos con el stock mas amplio de repuestos en el mercado. Un líder comprobado en proyectos ecológicos, como nuestro sistema de control de volumen y flujo independiente.

  • COMPRAR PFISTER