• KWIKSET SIGNATURE

    LÍDERES DEL MERCADO

    Kwikset es el fabricante líder en venta de cerraduras residenciales en Estados Unidos. Cuenta con un inquebrantable compromiso para satisfacer las necesidades los consumidores. Ha inspirado su innovador portafolio de cerraduras que incluye la patente SmartKey Security™, cerraduras (jaladera) de entrada principal, que se combinan con manijas y pomos en varios diseños, estilos y acabados, cerraduras inteligentes como Kevo y una amplia variedad de estilos y acabados. Contamos con la cartera más extensa de acabados en el mercado: Negro, Cromado, Nickel, Bronce Antiguo, Dorado.

    GARANTÍA

    Todos los productos Kwikset cuentan con uno de los programas de
    garantías más extensos del mercado. Al dueño original se le extiende una garantía de mecanismo y acabado de por vida en la línea Kwikset Signature. También elevamos el nivel del servicio al cliente de Kwikset en conjunto con Corporación CISA, ofreciendo un equipo dedicado de profesionales de servicios para ayudar con la selección de productos, ventas, preguntas de instalación u otras necesidades de servicio. Adicionalmente contamos con el stock más amplio de repuestos en el mercado, machotes para llaves y servicio técnico.

    SMARTKEY

    Kwikset es el único fabricante de cerraduras que ofrece la tecnología
    SmartKey Security™, que protege de forma única Anti-Ganzúas y golpes, dos de las formas más comunes de apertura por vandalismo de cerraduras. Además, la tecnología SmartKey Security™ brinda a los propietarios cambiar el registro de su cerradura automáticamente en 5 segundos, sin necesidad de utilizar cerrajero ni ser desmontada de la puerta.

  • Comprar kwikset