• Kwikset

    LA CERRADURA DE MAYOR VENTA

    Kwikset, la marca #1 en venta en USA, es la elección preferida en seguridad residencial, dando un respaldo inigualable. La calidad insuperable, experiencia en el mercado y mejoras continuas hacen de Kwikset la mejor opción para la cerradura del hogar.

    SEGURIDAD, GARANTÍA Y TECNOLOGÍA

    Kwikset brinda la máxima seguridad para la familia. Además todos los
    productos Kwikset cuentan con uno de los programas de garantías más extensos del mercado. Al dueño original se le extiende una garantía de mecanismo y acabado de 25 años en Kwikset.

    SERVICIOS Y REPUESTOS

    Se ofrecen todos los repuestos en stock, machotes de llaves, servicios de amaestramiento, rellaveo, unificación, cambio de registro y gran maestra. Así como también ofrecen extensiones de cilindro y eje. Todos los servicios se ofrecen por parte de personal altamente capacitado y con experiencia de más de 30 años en cerraduras.

    FUNCIONES, ACABADOS E INSTALACIÓN

    Kwikset ofrece, además de las funciones tradicionales de dormitorio y baño, la función de doble llave. La cual brinda máxima seguridad en ambos lados de la puerta. Además, en Kwikset se ofrecen acabados diferentes como dorado brillante, dorado antiguo, cromo mate, bronce antiguo y nickel. Nickel y acabados de alta durabilidad (para uso en condición salina).

  • cerraduras geo y fanal

    CALIDAD AL MEJOR PRECIO

    GEO es la elección de los constructores profesionales y cerrajeros, a un
    precio accesible. Entre la comunidad profesional es primordial tener un
    producto accesible pero duradero. Podemos afirmar que las cerraduras Geo son duraderas y con la más alta calidad ya que son producidas y testeadas bajo los estándares de la American National Standards Institute. Fanal ofrece también una alta calidad a un precio muy accesible, respaldadas ambas por el servicio de CISA.

    GARANTÍA Y SEGURIDAD

    La garantía de Geo es de 25 años, es una cerradura grado 3 en seguridad y está testeada para 200,000 ciclos de apertura y cierre. Es una cerradura tubular, con el mecanismo 100% en metal y con acabado anticorrosión. Fanal tiene garantía de 10 años, es de fácil instalación y apta para la mayoría de puertas. Está testeada también para 200,000 ciclos de apertura y cierre y es grado 3 de seguridad.

    SERVICIOS Y REPUESTOS

    Las cerraduras Geo pueden ser amaestradas, unificadas y además se les puede cambiar el registro. Esto permite al usuario o constructor tener flexibilidad y ofrecer una cerradura con todas las características de las marcas más lujosas. Además de la mano de CISA en ambas cerraduras se ofrecen los servicios de asesoría, instalación, repuestos en todas sus partes, mantenimiento y garantía local.

    FUNCIONES Y ACABADOS

    Geo y Fanal ofrecen variedad de funciones y acabados. Se cuenta con
    acabados originales como el dorado brillante, dorado antiguo, cromo mate, cobre antiguo y nickel cepillado. Y las funciones se adaptan a las necesidades de cada residencia: dormitorio, privacidad (o baño), llave mariposa y doble llave. Además en las marcas se cuenta con diseños modernos y tradicionales, cerraduras de entrada principal, manijas y pomos para brindar la solución ideal al constructor o usuario.