• INSTITUCIONAL

    INSTITUCIONAL - INDUSTRIAL

    BOBRICK

    Cambiadores KOALA

    Cambiadores de bebé resistentes y seguros, hechos en polipropileno con Microban (material antimicrobiano) con todos los accesorios y características ideales para un baño público. Disponibles en diferentes montajes: horizontal, vertical o empotrado; diferentes colores: gris, crema, blanco, café; y en materiales como acero inoxidable.

    Particiones

    Bobrick diseña particiones de baño ideales para cada ambiente, diseños a la medida en planos en los materiales de más alta calidad: Solido Fenólico, Laminado Plástico y Solido de color reforzado. Con resistencias a: humedad, agua, fuego, graffitis, rayones y golpes. Hasta 25 años de garantía. Montajes al piso, con riel o colgados del techo. Mas de 400 colores disponibles. Opciones de herrajes distintas y máxima privacidad.

    ACCESORIOS ACERO INOXIDABLE

    Bobrick es líder mundial en accesorios de baño. Por más de un siglo, los arquitectos y constructores han confiado en bobrick por su excelencia en diseño, cumplimiento de normas, sostenibilidad, higiene, durabilidad y economía de uso al ser universales para el uso de cualquier consumible. Desde jaboneras, basureros, estaciones combinadas con papeler hasta barras para minusválidos y espejos, con Bobrick un baño queda completamente equipado.

    ELKAY

    Los bebederos de agua Elkay brindan la solución de agua potable ideal para colegios, universidades, hospitales, gimnasios, oficinas, aeropuertos o cualquier institución con alto tráfico de personas. Al operador le ahorra energía y agua, y al usuario le brinda comodidad y seguridad de obtener agua potable, fría y purificada. Se ofrecen bebederos al piso, a la pared,
    unidades combinadas, antivandálicas, sin enfriador y para exterior. Y se ofrecen diferentes opciones de filtro dependiendo de la calidad de agua que se obtenga en el lugar.

    PONTE GIULIO

    Ponte Giulio se enfoca en el estudio y desarrollo de productos y soluciones de seguridad para baños públicos y personales. Con más de 40 años siendo uno de los productores más importantes del mundo en este segmento cuenta con productos fabricados en Italia. La planta y diseños de los mismos son altamente especializados.

     

    La producción se centra en barras de seguridad y asideros, asientos especiales para duchas y bañeras, sanitarios, espejos abatibles, y accesorios para seguridad en los baños.

    ZURN

    Automatización de baños

    Zurn es la marca Americana de mayor prestigio en el mundo en accesorios de baño. Ofrece soluciones manuales y automáticas de Fluxómetros y Grifos. Sus productos son adaptables al galonaje de cualquier loza. Da la posibilidad de automatizar instalaciones manuales existentes. Servicio, instalación, repuestos y garantía.

    STANLEY

    Cerraduras normadas para uso institucional y comercial. Cumplimiento con ANSI/BHMA, UL. Diseño para personas discapacitadas. Diseñado para uso en caso de emergencias. Sistema de codificación de llaves. Grados de Seguridad 1 y 2. Durabilidad. Servicios de Amaestramiento (Llave maestra, Gran maestra y Protect Key). Garantía de por vida en mecanismos.

    TOUCHLESS ONE

    Automatización de baños

    Los grifos y fluxómetros automáticos reducen el consumo de agua hasta en un 85%. Utilizan sensor infrarrojo y están elaborados en materiales resistentes ideales para uso público. En grifos existen modelos con cuello de ganzo, de tres agujeros o de un agujero para adaptarse al proyecto. En urinales se tienen fluxómetros completos, únicamente las cabezas o bien sistemas para inodoros o urinales tradicionales (de tanque) que los vuelven automáticos. Los fluxómetros touchless tienen sensor infrarrojo, se ofrecen únicamente cabezas para automatizar sistemas existentes, o bien fluxómetros completos. también se tienen sistemas para inodoros o urinales tradicionales (de tanque) convirtiéndolos en automáticos.

  • Automatic Door Solutions

    Descarga el Catalogo de Access Technologies