• SECADORES

    TIME TO THROW IN THE TOWEL

  • SECADORES

    XLERATOR

    EXCEL HAND DRYER

    Primer secador ecológico de alta velocidad. Tecnología de bajo consumo patentada. Seca las manos en 10-12 segundos. Velocidad del aire 360km/h. Ahorra el 80% de consumo eléctrico y 95% de ahorro económico comparado con el papel. Reduce en 300% las emisiones de CO2.

     

    Nuestros secadores de alta velocidad y alta eficiencia ahora vienen equipados con control de velocidad y nivel de sonido, control de calor ajustable y luz LED de servicio. Con características mejoradas y la mayor cantidad de opciones y accesorios en la industria, incluyendo opción de filtro HEPA y cubiertas personalizadas, se obtiene la mejor solución de
    secado de manos para cualquier tipo de baño.

    THIN AIR

    EXCEL HAND DRYER

    Diseño al alcance. Es un modelo de alta eficiencia, seca las manos en 15 segundos, consume 960 Watts y tiene un perfil más delgado para cumplir con la ley ADA. El secador de manos ThinAir tiene ajuste de velocidad y control de ruido, interruptor de temperatura opcional y un prefiltro lavable.

    TOUCHLESS ONE

    La automatización de baños erradica la contaminación cruzada, reduce el uso de consumibles como jabón y papel, agua y energía eléctrica. Además brinda comodidad y satisfacción al usuario. Nuestros productos se entregan instalados y calibrados, se ofrecen contratos de mantenimiento o capacitaciones para que los mismos sean hechos de manera correcta. Además de contar con repuestos.