• CERRADURAS

    CERRADURAS

    KWIKSET SIGNATURE SERIES

     

    Cerraduras residenciales para puertas interiores y exteriores brindan a los clientes la calidad, la tecnología, la durabilidad y el estilo que desean, garantizando al mismo tiempo el más alto nivel de seguridad.

    KWIKSET

    Cerraduras Residenciales. La cerradura de mayor venta en América, seguridad y garantía mecánica ilimitada. ANSI/BHMA Grado 3, diversidad de acabados, funciones y estilos. Elegancia por fuera, seguridad por dentro.

    BALDWIN​

    Cerraduras Residenciales . Alto lujo, elegancia y seguridad garantizada. Sistemas de Mortise Lock, para una Entrada Principal, elaboradas a mano y fabricadas en USA. Baldwin Reserve, combina manijas con llave que pueden ser amaestradas.

    MCM

    Cerraduras para Hotel MCM ha desarrollado un sistema de control de accesos que opera por proximidad, sin contacto.

    El sistema Axess se basa en la combinación de una serie de elementos físicos y un software de gestión, posibilita el control dinámico de una instalación sin la necesidad de realizar complejos cableados, es cómodo, rápido y eficaz. La lectura y registro de acceso o intento de acceso se realizan entre 0 y 2 segundos.

    STANLEY

    Marca líder en el mercado de control de accesos.

    Stanley Security diseña, produce y fabrica sistemas de puertas automáticas para una variedad de aplicaciones comerciales, institucionales, industriales, hospitalarias y de transporte que permite personalizarlas a sus necesidades siempre cambiantes.

    GEO

    Cerraduras Residenciales. Es la linea económica de Kwikset especial para proyectos de nivel medio. Garantizada en su construcción interna y sistema de cambios de registro fácil y rápido. Marca reconocida en el mercado por su relación precio-garantía.

    PHILLIPS

    Marca líder en el mercado mexicano, enfocada en desarrollar e innovar sistemas completos en soluciones de apertura de puertas.

  • ¡LO MAS NUEVO!

     

     

    Baldwin Evolved es una colección de primera clase de hardware que ofrece una solución electrónica diseñada para superar los estándares arquitectónicos de lujo para los clientes preferentes de Baldwin.
    Obtenga libertad, tranquilidad y estilo con Baldwin Evolved.

    La tecnología de Re-Key de Kwikset SmartKey® le proporciona la flexibilidad para volver a restablecer sus propias cerraduras de forma rápida y sencilla sin quitarlas de su puerta.