• CERRADURAS

    CERRADURAS

    KWIKSET SIGNATURE SERIES

     

    Kwikset es el fabricante líder en venta de cerraduras residenciales en Estados Unidos con un inquebrantable compromiso para satisfacer las necesidades de los consumidores ha inspirado su innovador portafolio de cerraduras que incluye la patente SmartKey Security™. Todas las cerraduras digitales de Kwikset cuentan con la opción de conectividad Home Connect con todos los sistemas de automatización de casas integrando Zigbee y Zwave. Adicional pueden contar con conectividad a Apple Homekit. Kwikset es el único fabricante de cerraduras que ofrece la tecnología SmartKey Security™, que protege de forma única Anti-Ganzúas y golpes, dos de las formas más comunes de apertura por vandalismo de cerraduras.

    KWIKSET

    Kwikset, la marca #1 en venta en USA, es la elección preferida en seguridad residencial, dando un respaldo inigualable. La calidad insuperable, experiencia en el mercado y mejoras continuas hacen de Kwikset la mejor opción para la cerradura del hogar. Al dueño original se le extiende una garantia de mecanismo y acabado de 25 años en Kwikset. Se ofrecen todos los repuestos en stock, machotes de llaves, servicios de amaestramiento, rellaveo, unificación, cambio de registro y gran maestra. Así como también ofrecen extensiones de cilindro y eje.

    BALDWIN​

    Las cerraduras más exclusivas y prestigiosas del mundo. Fabricadas en Estados Unidos con metales puros y acabados hechos a mano. Complementando, cerraduras con caja mortise, Baldwin Estate ofrece cerraduras tubulares y pre configuradas; armadas y listas para ordenar.

    MCM

    MCM ofrece todo lo que necesita para operar el hotel. Las cerraduras, software que se adapta a los softwares hoteleros normales, programador portátil, grabador de tarjetas, tarjetas o tags, lectores murales para accesos no convencionales (como parqueos, restaurante, piscina) y ahorradores de energía.

    El sistema Axess se basa en la combinación de una serie de elementos físicos y un software de gestión, posibilita el control dinámico de una instalación sin la necesidad de realizar complejos cableados, es cómodo, rápido y eficaz. La lectura y registro de acceso o intento de acceso se realizan entre 0 y 2 segundos.

    STANLEY

    Marca líder en el mercado de control de accesos.

    Stanley Security diseña, produce y fabrica sistemas de puertas automáticas para una variedad de aplicaciones comerciales, institucionales, industriales, hospitalarias y de transporte que permite personalizarlas a sus necesidades siempre cambiantes.

    GEO

    Cerraduras Residenciales. Es la linea económica de Kwikset especial para proyectos de nivel medio. Garantizada en su construcción interna y sistema de cambios de registro fácil y rápido. Marca reconocida en el mercado por su relación precio-garantía.

    PHILLIPS

    Marca líder en el mercado mexicano, enfocada en desarrollar e innovar sistemas completos en soluciones de apertura de puertas.