• DOCOL

    CALIDAD Y RESPALDO

    Docol es la marca brasileña líder en el mercado de griferías, válvulas, mezcladoras y duchas desde 1956. Los productos Docol son sometidos a pruebas y a normas internacionales, lo que hace que la calidad de la marca sea reconocida en todo el territorio nacional y en más de 40 países. El laboratorio de hidráulica, el más moderno de América Latina, garantiza que posean calidad y una vida útil mucho más extensa que la exigida por las normas.

    AHORRO Y ENERGIA

     

    Docol ofrece tecnologías para ahorro de agua enfocados en ahorro y medio ambiente.
    - Cold Start: tecnología que permite que se inicie funcionamiento en frío para reducir consumo de energía y CO2.
    - Docol Sensor: accionamiento por aproximación con sensor infrarrojo, que promueve el ahorro del agua.
    - Docol Pressmatic: productos con función de “push” para ahorro de agua.
    - Productos LEED: Los productos desarrollados para contribuir con la obtención de la certificación LEED® (Leadership in Energy and Environmental Design) ya salen de fábrica equipados con aireadores y restrictores de caudal de alta eficiencia, que garantizan un flujo constante, total confort y ahorro de agua.

    TECNOLOGÍA

     

    Docol es pionero con tecnologías innovadoras como:
    - Bacteria Free: nano tecnología que promueve la auto esterilización de los productos y elimina más del 99% de los microorganismos y bacterias en 12 horas.
    - Docol presence: accionamiento de los productos sin contacto físico.
    - Cartucho con sello de cerámica: aumenta la vida útil y ofrece más suavidad y confort en el accionamiento, también más practicidad y un mejor control del caudal.
    - Ultra Celan: preserva la grifería, vuelve las superficies menos adherentes a las gotas de agua, polvo, impresiones digitales.
    Acabado cromado binniquel para hacerlo más duradero.

    ACCESIBILIDAD Y ANTIVANDALISMOBACTERIA-FREEBACTERIA-FREE

    Ya sea en su casa, en ambientes comerciales o en grandes emprendimientos como centros comerciales y aeropuertos, cuente y confíe siempre en DOCOL. Con productos ideales para cada ambiente y con productos antivandálicos especiales para áreas publicas. Además los productos cuentan con normas de accesibilidad, para poder ser utilizados en áreas comunes por personas con discapacidades o necesidades especiales.