• BALDWIN ESTATE Y EVOLVED

    BALDWIN: MORTISE LOCKS

    Las cerraduras más exclusivas y prestigiosas del mundo. Fabricadas en Estados Unidos con metales puros y acabados hechos a mano. Baldwin ofrece estilos modernos y rústicos con cajas mortise; mecanismo insertado en la puerta para brindar máxima seguridad, comodidad, personalización y lujo. Más de 30 acabados disponibles, producto 100% personalizado y único

    BALDWIN EVOLVED Y TOUCHSCREEN

    Cerradura de alto lujo con la última tecnología electrónica con apertura
    vía bluetooth desde su smartphone. Solo toque el cerrojo con su dedo, no es necesario sacar el teléfono para abrir. Si no tiene smartphone, utilice el dispositivo FOB (dispositivo bluetooth) para abrir. Envíe una llave electrónica “E-key“ a sus familiares o amigos para que puedan
    usar su smartphone como llave.Funciona por medio de bluetooth. Historial de aperturas en tiempo real. Compatible con smartphones iPhone 4S o superior y Android 5.0 Lollipop en adelante. Contamos con cerraduras que funcionan con la tecnología Zwave y Zigbee.

    CERRADURAS TUBULARES Y PRECONFIGURADAS

    Completando a las cerraduras con caja mortise, Baldwin Estate ofrece
    cerraduras tubulares y preconfiguradas; armadas y listas para ordenar. Estilos diseñados tomando en cuenta hasta el último detalle, con metales puros y acabados a mano.

    POCKET DOOR LOCKS

    La última tendencia en puertas, las pocket doors, ahora pueden vestirse con herrajes Baldwin. Ofreciendo estilos modernos, tradicionales y rústicos y la calidad de las cajas mortise de Baldwin. Opciones de llave, privacidad y paso.

  • BALDWIN RESERVE

    BALDWIN RESERVE

    Baldwin Reserve es una línea de cerraduras de alto lujo, con la misma garantía de Baldwin Estate pero con estilos y acabados limitados para poder brindar un precio competitivo. Calidad insuperable, seguridad máxima y estilo impecable con mecanismo tubular.

    ESTILO ÚNICO

    Baldwin Reserve combina los estilos moderno, tradicional y rústico en diferentes acabados y diseños de cerraduras. Se combinan las cerraduras de entrada principal, manijas y pomos para crear estilos únicos que crean estilos impresionantes. Los estilos se pueden combinar y personalizar para crear una cerradura que refleje estilos propios.

    VERSATILIDAD

    Además de combinar estilos, Baldwin Reserve permite agregar opciones útiles como Smart Key que es el cambio de registro automático, unificación de llaves, amaestramiento, combinación de colores y personalización de cerraduras.

    ACCESORIOS

    La línea de Baldwin Reserve se complementa con una amplia gama de
    accesorios: Bisagras, topes, tocadores de puerta, timbres y mirillas que
    complementan el estilo de las puertas vestidas con cerraduras Baldwin.

  • COMPRA BALDWIN