• POR QUE LOS SECADORES XLERATOR SON PRODUCTOS VERDES

    Evaluación del ciclo de vida

    Secadores Excel cuenta con un estudio de ACV realizado por Quantis, una firma internacional de investigación de evaluación del ciclo de vida, el cual fue revisado a la norma ISO 14040. El estudio determinó que la comparación entre los secadores de manos y toallas de papel tradicional, XLerator ® reduce la huella de carbono de secado de manos en un 50% -75%.

    Eficiencia con respecto a la Energía

    Son una mejor opción que el papel simplemente sobre la base del uso de la energía sola, sin siquiera considerar los muchos otros impactos ambientales de la fabricación y venta de papel.

    Por supuesto, para ahorrar energía que necesita un secador de mano que funciona de forma rápida y eficaz. No sólo el XLerator ® seca manos en un tercio del tiempo requerido por los secadores de manos convencionales, pero el sistema está diseñado para funcionar con el servicio de 15 amperios (lo que es ideal para los edificios más antiguos). Como resultado, la XLerator usa 80% menos energía que los secadores de manos convencionales.

    Eficiencia

    La conversión de toallas de papel para XLerator ® secadores de manos representa un ahorro de costes del 95%! El XLerator es una compra de una sola vez: una vez instalado, se requiere considerablemente menos atención que los dispensadores de toallas de papel, que le ahorra dinero en mano de obra y mantenimiento. En contraste con las toallas de papel, que puede costar $ 15- $ 30 (Q 120 - Q 240) o más por cada caso.

    XLerator ® certificaciones verdes

    LEED ® (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental)

    En marzo de 2000, el Consejo de Construcción Verde de Estados Unidos publicó formalmente el Sistema de Clasificación de LEED verde.

    Todos los secadores de manos ahorran árboles, pero el XLerator ®también ahorra energía! Esto le ha otorgado la calificación para los usuarios XLerator créditos LEED en dos categorías:

    • EA (Energía y Ambiente) Requisito 2 - Rendimiento mínimo de Energía
    • Crédito EA 1 - Optimizar el rendimiento energético (ahora un crédito obligatorio para todas las instalaciones de la certificación LEED)

    BuildingGreen ®

    Debido XLerator ® cumple con una serie de normas BuildingGreen (conservación de la energía, bajos requerimientos de mantenimiento y reducción de residuos), que fue el primer secador de manos que se BuildingGreen Aprobado.BuildingGreen es una base de datos de productos verdes. Esta base ionesde datos incluye 1.750 productos de construcción verde cuidadosamente seleccionados por los editores de Environmental Building News, organizados de acuerdo a la 16 división CSI MasterFormat sistema.

    Producto ecológico

    Más verde Producto LLC Certificación Sello demuestra que un producto ha sido evaluado según el LEED, LEED para Casas y normas de construcción verde NAHB utilizando organizaciones internacionalmente reconocidas de terceros de certificación, los resultados de las pruebas de laboratorio y / o en otros documentos de apoyo. El sello confirma que el producto cumple con la certificación LEED, LEED para Casas y normas NAHB y puede ganar créditos que contribuyen a la certificación bajo los sistemas de clasificación de edificios verdes, como LEED®, LEED para Casas y NAHB.M

    Green Business Bureau

    Certificación Green Business Bureau ofrece certificación basado en la web junto con la verificación en persona de los logros verdes de una organización.